AVISPA organiza un ciclo de conferencias sobre seguridad privada para Abril y Mayo

La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada (AVISPA) organiza un ciclo de conferencias sobre seguridad privada durante los meses de Abril y Mayo.



Las Conferencias tendrán lugar en el centro de "Ilabora Formación", C/ Cean Bermudez 42, 33208 Gijon y se celebrarán los días 7 de Abril, 21 de Abril, 28 de Abril y 5 de Mayo.
En las conferencias se trataran diversos temas tales cómo "los despidos y reclamaciones salariales; reclamación judicial de impagos", "Planes de autoprotección", "Normativa reguladora jurídico-administrativa en seguridad privada", y se tratará también el "intrusismo en seguridad privada (definición, causas, actuaciones y redacción de denuncias)".



Todos los interesados en participar en el ciclo de conferencias y obtener la ficha de inscripción e información complementaria, deberán dirigirse al correo electrónico secretaria.avispa@hotmail.es indicando el día y conferencias a las que desea asistir.
Podrán participar todos los profesionales del sector de la seguridad privada en Asturias que lo soliciten, teniendo preferencia de participación los asociados de AVISPA-ASTURIAS y ASGUCA.

A todos los participantes en las conferencias que hayan formalizado en tiempo y forma su inscripción y conste su participación en cualquiera de las conferencias impartidas, que quedará reflejado en el pertinente control de firmas al finalizar cada una de ellas, se les hará entrega de un "certificado de asistencia" a las mismas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.