SOBRE ÉSTA WEB Y SU CONTENIDO,,,,




Éste es un blog personal E INDEPENDIENTE sin ninguna asociación, sindicato o empresa involucrada en él. NI LO HAY AHORA, NI LO VA A HABER EN UN FUTURO.

Las publicaciones que aquí aparecen son las que creemos que afectan de manera directa e indirecta o puedan ser interesantes para los profesionales de este sector y las que, en la medida de lo posible, se nos permite poner siempre acatando la ignominiosa ley de propiedad intelectual. 
El origen de las mismas son las notas de prensa emitidas desde sus respectivas fuentes oficiales, siguiendo así con lo dictaminado en la ley mencionada.


Creemos que, para bien o para mal, todo el mundo tiene aquí cabida, y de ahí la diversidad de las publicaciones sobre sindicatos, asociaciones y empresas que aquí aparecen, persiguiendo como único fin la información plena y de utilidad para los profesionales de éste sector. 

Como no podía ser de otra manera, dejamos al lector que sea él quien decida y opine sobre lo que está bien o mal de lo que aquí aparece, manteniéndonos al margen desde el principio hasta el final de cualquier publicación aquí realizada.




RECORDAR A NUESTROS LECTORES QUE:

Cualquier persona, asociación o sindicato que quiera que publiquemos cualquier documento, vídeo, imagen o texto y que respete las más elementales normas del respeto y de legalidad, estaremos encantados de hacerlo si nos lo mandan a:


seguridadprivada016@gmail.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.